Transparencia

El reflejo de una gestión responsable

ASPANOVAS emplea los recursos recibidos de una manera eficiente y responsable, haciendo especial inversión en las mayores carencias que presenta el sistema sociosanitario en la actualidad ante el ámbito del cáncer infantil.

Todo ello sin que nuestra actividad pueda llegar a ser en algún momento el sustitutivo de la correcta distribución de los recursos públicos que garanticen el cumplimiento de los derechos de los niños, niñas y adolescentes con cáncer.

Por ello, las aportaciones y recursos que ASPANOVAS recibe por parte de socios, instituciones y donantes, así como, lo recaudado en las diferentes actividades y eventos llevados a cabo, responden siempre a los objetivos planteados y a los principios y valores con los de ASPANOVAS se identifica.

Así lo avalan los diferentes reconocimientos recibidos por nuestra trayectoria como el nombramiento por parte del Gobierno Vasco como “Entidad de Utilidad Pública” y “Entidad de Interés Social” entre otros, pudiendo demostrar a la sociedad el compromiso, la seriedad y la transparencia que caracterizan nuestra labor y gestión.

Auditoría externa

Últimas memorias de Aspanovas

Desde ASPANOVAS publicamos una memoria anual, un resumen que recoge las actividades y eventos más reseñables que llevamos a cabo o en los que participamos como asociación.

¡Descárgatela y no nos pierdas de vista!