Transparencia

El reflejo de una gestión responsable

ASPANOVAS emplea los recursos recibidos de una manera eficiente y responsable, haciendo especial inversión en las mayores carencias que presenta el sistema sociosanitario en la actualidad ante el ámbito del cáncer infantil.

Todo ello sin que nuestra actividad pueda llegar a ser en algún momento el sustitutivo de la correcta distribución de los recursos públicos que garanticen el cumplimiento de los derechos de los niños, niñas y adolescentes con cáncer.

Por ello, las aportaciones y recursos que ASPANOVAS recibe por parte de socios, instituciones y donantes, así como, lo recaudado en las diferentes actividades y eventos llevados a cabo, responden siempre a los objetivos planteados y a los principios y valores con los que ASPANOVAS se identifica.

Así lo avalan los diferentes reconocimientos recibidos por nuestra trayectoria como el nombramiento por parte del Gobierno Vasco como “Entidad de Utilidad Pública” y “Entidad de Interés Social” entre otros, pudiendo demostrar a la sociedad el compromiso, la seriedad y la transparencia que caracterizan nuestra labor y gestión.

Auditoría externa

Canal de denuncias

Contamos con un canal de denuncias a disposición de todos los grupos de interés para identificar conductas irregulares en nuestra organización.
Puedes acceder a él en botón de abajo.
Si quieres conocer nuestro procedimiento del canal de denuncias pulsa aquí.

Denuncias

Últimas memorias de Aspanovas

Desde ASPANOVAS publicamos una memoria anual, un resumen que recoge las actividades y eventos más reseñables que llevamos a cabo o en los que participamos como asociación.

¡Descárgatela y no nos pierdas de vista!