El 15 de febrero, Día Internacional del Cáncer Infantil, es un día muy importante para todas las familias que están viviendo o han vivido en primera persona la realidad del cáncer infantil y adolescente.

Anualmente, aprovechamos el Día Internacional del Cáncer Infantil, 15 de febrero para unirnos y brindar apoyo a todas las familias afectadas por esta enfermedad. Queremos reivindicar que cada pequeño gesto cuenta y que juntas somos más fuertes.

Este año lo hacemos mediante la fuerza del lazo dorado que simboliza la valentía, en sus múltiples maneras de expresarse, y la esperanza con la que conviven día a día nuestras familias.

La fuerza del lazo es una iniciativa de las asociaciones de familias que formamos NIÑOS CON CÁNCER entre las que se encuentra ASPANOVAS.  La campaña tiene como objetivo construir una red de solidaridad que sirva de soporte y apoyo para todas las familias de niños, niñas y adolescentes con cáncer.

¿Cómo puedes ayudarnos? 

  1. Comparte la publicación que compartamos ese mismo día en nuestras redes sociales: @aspanovas. ¡Así nos ayudarás a visibilizar el cáncer infantil y este día tan importante para nosotras!
  2. Hazte una foto y utiliza el marco creado para este día. Puedes encontrarlo aquí: https://twb.nz/dici2024. Compártelo entre tus amigo/as, familiares y redes sociales con los hashtags: #aspanovas #lafuerzadellazodorado y etiquétanos @aspanovas
  3. Píntate un lazo dorado en una parte visible, como la mano o el brazo y compártela entre tus amigo/as, familiares y redes sociales con los hashtags: #aspanovas #lafuerzadellazodorado y etiquétanos @aspanovas

 

¡Cualquier ayuda es bienvenida!

Gracias a vuestra colaboración, nos ayudáis a dar visibilidad al cáncer infantil y a seguir avanzando en la igualdad de oportunidades y derechos de los menores con cáncer.

Las familias estarán encantadas de recibir vuestros mensajes de apoyo.