• La ceremonia del certamen literario Cuentos por el Planeta se llevó a cabo en el Itsasmuseum Bilbao
  • A la Ceremonia acudieron la Fundación Fair Saturday junto con representantes del ayuntamiento de Bilbao, Seguros Bilbao, Deia,  y las diferentes causas sociales. 

La Fundación Fair Saturday ha llevado a cabo una vez más el certamen literario «Cuentos para Pensar». Este año se ha celebrado la IV edición «Cuentos por el Planeta», el cual ha sido realizado en 27 centros escolares de Bilbao y Bizkaia.

Este certamen, llevado a cabo anualmente por la Fundación, busca «fomentar la reflexión acerca de diferentes problemáticas sociales a través de la creatividad literaria a la vez que contribuyen con una causa social de su elección.»

Las personas ganadoras eligen una causa social a la que destinan 100€ de su premio. Este año, Aitana Landeta, con su cuento «Contactando con 2021» ha elegido a ASPANOVAS como asociación beneficiaria de los 100€.

El pasado 12 de marzo, representantes del Ayuntamiento de Bilbao, Seguros Bilbao, Deia, Fundación Fair Saturday y las diferentes causas sociales elegidas, acudimos al Itsasmuseum Bilbao al acto en el que se reconocía el gran trabajo y la  solidaridad de todos y todas las jóvenes participantes.