Empresas e instituciones colaboradoras

Únete a nuestra comunidad

En ASPANOVAS trabajamos en beneficio de la comunidad y creemos que el mejor de los caminos es el que se construye entre todos, por ello, intentamos implicar a toda la sociedad, haciéndoles partícipes de nuestro proyecto y se animen a colaborar de manera activa en él.

Buscamos aliados y aliadas en la lucha contra el cáncer infantil y adolescente. Si eres autónomo, cooperativa o empresa y tus valores se identifican con los nuestros, ¿por qué no unir fuerzas y colaborar para poder ofrecer herramientas y recursos que fomenten una vida de calidad a los niños, niñas y adolescentes con cáncer y sus familias?

Ayudas mediante patrocinios

Nuestros aliados nos ayudan mediante el patrocinio total o parcial de alguno de nuestros proyectos asistenciales. Aún queda mucho trabajo por hacer en la lucha contra el cáncer infantil y adolescente, se trata de una carrera de fondo y cualquier aportación nos ayuda a mejorar los servicios que ofrecemos a los y las menores oncológicos y sus familias.

Ponte en contacto con nosotras y encontraremos la forma más adecuada para que nos ayudéis a cubrir las necesidades de las familias de los niños, niñas y adolescentes con cáncer y sus familias.

Contactar

Instituciones

Entidades, fundaciones y empresas