Donar

Aporta tu granito de arena

La labor que desarrolla ASPANOVAS en todas sus áreas de intervención exige un gran esfuerzo por parte de la junta directiva, equipo técnico, colaboradores y voluntarios.

Desde su creación hemos intentado cubrir el presupuesto anual con financiación pública, pero el marco económico actual nos exige buscar alianzas y colaboraciones privadas que nos permitan conseguir los fondos necesarios para poder seguir ofreciendo nuestras familias el apoyo y los servicios que necesitan.

Con tu aportación ayudas a financiar el servicio de atención integral que brindamos a las familias desde el momento del diagnóstico, así como la labor de sensibilización que realizamos respecto al cáncer infantil y adolescente.

ASPANOVAS es una entidad declarada de Utilidad Pública por el Gobierno Vasco, por lo que las aportaciones económicas realizadas por empresas y particulares están sujetas a beneficios fiscales. El ahorro fiscal depende del tipo impositivo al que esté sujeto el donante, en caso de las personas físicas se trata del 30%.

chapa Aspanovas

Puedes realizar tu donativo mediante transferencia en una de estas cuentas corrientes

KUTXABANK: ES23 2095 0369 23 2094004868

LABORAL KUTXA: ES11 3035 0134 44 1340025801

También disponemos de código BIZUM: 00841

Bizum?

¿Quieres ayudar de forma continuada?

Si quieres aportar algo más a Aspanovas también puedes hacerte socio/a

Saber más